MSMK Fashion & Luxury Lab

Master en Fashion & Luxury Business Technology 

 
  • El único Máster especializado en Tecnología para empresas de Moda y Lujo.
  • Visitas a Inditex, Hermés, Dolce & Gabbana, etc.
  • En Madrid Centro: Barrio de Salamanca.

Rellena este formulario para recibir más información.

Inicio

Marzo 2020

Horario

Lunes a Jueves: de 18.45 a 21.45 h.

Metodología

100% Presencial.
Madrid (C/Príncipe de Vergara, 43)

Bolsa de Empleo

Acceso a Bolsa de Empleo
Vitalicia y Prácticas en Empresas

¿Buscas un máster de Tecnología aplicada al sector de Moda y Lujo?

El Master en Fashion & Luxury Business Technology es para ti..  

El único máster especializado en Tecnología para empresas de Moda y Lujo.

Con el Master en Fashion Business Technology desarrollarás tus habilidades y competencias profesionales.

El máster se desarrolla en torno a la gestión y optimización de tecnologías especializadas en el sector de la Moda y el Lujo.
 

Experiencia Única: Eventos y visitas a empresas.

Con el Master de MSMK Fashion & Luxury Lab asistirás a los mejores eventos de Madrid (Mercedes FashionWeek Madrid, Madrid Fashion Future, etc) y visitarás las empresas de Moda y Lujo más exclusivas: Inditex (Arteixo), Flagship Store of Hermés, Centro de diseño de Pedro del Hierro, Retail Marketing Calvin Klein, Identidad Visual Dolce & Gabbana, etc.
 

Faculty especializado en Moda, Lujo y Tecnología.

Faculty con una Reconocida Experiencia Internacional en los sectores de Moda, Lujo y Tecnología: 350 directivos y especialistas en activo de gran reputación con los cuales desarrollarás tus habilidades y competencias profesionales.

Bolsa de empleo vitalicia y Bolsa de prácticas especializadas en Moda, Lujo y Tecnología.

En MSMK Fashion & Luxury Lab mejoramos la empleabilidad de nuestros alumnos con una Bolsa de Empleo Vitalicia y una Bolsa de Prácticas especializada en el sector de la Moda y el Lujo con compañías líderes a nivel Internacional como:

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!


"He conseguido desarrollarme profesionalmente. No solo se crea un vínculo escuela-alumno, sino Escuela-alumno-empresa".
 

_ Alberto Garzón, Great Place to Work Spain


"You never get the feeling you're studying too much useless theory".

 

_ Elena Estévez


"En MSMK aprendo casi sin darme cuenta, y de una manera mucho más dinámica y efectiva".

 

_ Ainhoa Herranz

¿Por qué especializarse en MSMK?

    • MSMK Fashion & Luxury Lab: Es el entorno / área de especialización en Fashion & Luxury de MSMK, que te permitirá desarrollar tus competencias y habilidades en moda y lujo y tus capacidades tecnológicas para desarrollar tu carrera profesional y atender a los retos del sector: internacionalización, diferenciación, digitalización y formación continua.
    • 30 Ediciones: Los programas másteres de MSMK Fashion & Luxury Lab tienen cerca de 30 ediciones en el mercado.
    • Manejo de Tecnología: Con MSMK manejarás tecnologías específicas, avanzadas y aplicadas a situaciones reales de gestión y a la toma de decisiones.
    • Metodología “Learning in Action”: MSMK apuesta por la excelencia académica a través de nuestra metodología “LEARNING IN ACTION”, donde el protagonista de nuestro modelo es el alumno: construye su conocimiento y desarrolla su autonomía y responsabilidad a través de un aprendizaje significativo guiado por el faculty, que incorporan el día a día empresarial a la escuela y que adquieren el rol de facilitador estratégico.
    • Grupos reducidos: Para aprovechar al máximo las clases y el desarrollo competencial,  en cada aula hay un máximo de 20 - 25 alumnos.
    • Faculty con una reconocida experiencia empresarial: El claustro de profesores está compuesto por profesionales, directivos y especialistas en activo de reconocido prestigio nacional e internacional.
    • MSMK Talent: Es el área de MSMK destinada exclusivamente al desarrollo de la carrera profesional y la incorporación al mundo empresarial de los alumnos, a través de:  700 acuerdos con empresas, servicio de orientación y asesoramiento personalizado, talent days, workshops, y multitud de actividades mensuales destinadas a la mejora de la empleabilidad de nuestros alumnos.
    • Bolsa de Empleo Vitalicia y Bolsa de Prácticas especializada: Con más de 700 empresas activas. 2,9 es el número de ofertas que recibe cada alumno a la semana. 93.7% es la empleabilidad obtenida por MSMK Talent.
    • Servicios exclusivos de housing para que la estancia en Madrid sea lo más provechosa y acorde a las necesidades de cada alumno/a.
    • Ubicación en una zona privilegiada de Madrid Centro: Plaza Marqués de Salamanca – Príncipe de Vergara.